Consejos para principiantes
La comunicación es clave
El consentimiento es siempre imprescindible con el sexo. Al explorar nuevos límites, es importante asegurarse de que usted y su pareja estén en la misma página.
El Dr. Herbenick dice: “Creo que lo realmente importante a medida que los comportamientos pervertidos se vuelven más comunes es que las personas realmente intensifiquen su comunicación. La exploración de perversiones puede funcionar muy bien, pero también vemos muchos casos de problemas en los que las personas no hablan con anticipación y de manera muy clara sobre lo que les gusta”.
Al interrumpir una conversación sobre la introducción de perversiones en el dormitorio, está bien sentirse vulnerable. Sea específico sobre lo que le gustaría. Da ejemplos, porque es posible que te escuchen decir la palabra "kink" e imaginen una mazmorra con mordazas y cadenas (lo cual es genial, si ambos son tus estilos). Esté preparado para responder preguntas y tener una conversación más larga sobre las expectativas. Además, hable sobre hasta dónde le gustaría llegar.
“Por ejemplo, si alguien quiere que le azoten, es importante no sólo hablar sobre los azotes y decir: 'Me gusta esto' o 'Quiero probarlo', sino también compartir información sobre la intensidad. Es aconsejable comenzar de manera muy ligera con cualquier juego de perversión o impacto que les interese para comenzar de manera suave o suave”, agrega el Dr. Herbenick.
Utilice una palabra y un gesto seguros
Quizás ya sepas que debes tener una palabra de seguridad con tu pareja. Esto le permite a su pareja dar más consentimiento o eliminar el consentimiento en cualquier momento del juego. Son una excelente manera de crear un ambiente seguro para que todos puedan divertirse.
Después de definir su palabra de seguridad, considere agregar un gesto de seguridad en caso de que su boca esté ocupada.
"Asegúrese de que las personas tengan palabras de seguridad o, también, gestos de seguridad para cualquier cosa en la que no puedan hablar o usar su palabra de seguridad", dice el Dr. Herbenick. "Una comunicación realmente clara puede hacer que la exploración sexual, incluida la exploración pervertida, sea mucho mejor".
Hacer uso de productos
Si te gusta el bondage y los juegos de rol, necesitarás algunas cosas para empezar . Esto puede incluir cualquier cosa, desde esposas hasta un látigo y un columpio sexual. Piensa en lo que quieres y podrás encontrar el producto para mejorar la experiencia.
Según el Dr. Herbenick, lo perverso tiene que ver con el poder y los productos pueden ayudar si deseas explorar el dominio o la sumisión. Da excelentes ejemplos, como “esposas cómodas que se pueden quitar fácilmente. Puedes optar por cosas que puedan usarse para azotar. Pero sabes que las plumas también son geniales. Se puede utilizar cualquier tipo de vibrador o juguete sexual”.
Ponte cachondo en cualquier lugar
No dejes que el dormitorio te limite. Con la tecnología actual, puedes ponerte pervertido en cualquier lugar. De hecho, los vibradores con control remoto son una excelente manera de aumentar el suspenso y el juego de poder con tu pareja. Haz que tu pareja use el vibrador, lo controle desde otra habitación y vea volar los fuegos artificiales.
“Hay mucha erótica genial en la que la gente usa una variedad de juguetes. Puede hacer esto con muchos productos diferentes que tenga a mano o que aún necesite agregar a su kit de herramientas”, dice el Dr. Herbenick.
Tipos populares de perversiones
Hay muchos tipos de perversiones y el hecho de que mencionemos cinco a continuación no significa que estos sean los únicos que debas probar. ¡Explora y diviértete con la perversión que satisface tu instinto sexual!
bdsm
El BDSM (o bondage/disciplina, dominancia/sumisión y sadismo/masoquismo) experimentó un enorme aumento en popularidad después de “Cincuenta sombras de Grey”. La mejor parte es que puedes llevarlo de suave a salvaje, ya que cubre mucho terreno. Las formas más comunes en que las personas participan en BDSM son atando a una pareja, asumiendo roles dominantes/sumisos o juegos de impacto (azotes/golpes).
juego anal
Quizás estés pensando: "el juego anal probablemente no sea tan común". Bueno, definitivamente lo es. Un estudio reciente encontró que el 36% de las mujeres y el 44% de los hombres entre 25 y 44 años han tenido sexo anal. Tampoco significa necesariamente tener relaciones sexuales. Puedes utilizar juguetes y otros objetos. Solo asegúrate de utilizar un lubricante a base de silicona para reducir la fricción.
Juego de rol
¿A quién no le gusta escapar de la realidad y hacerse pasar por otra persona? Los juegos de roles son una excelente manera para que las parejas interpreten personajes fuera de su vida cotidiana. Esto puede ser cualquier cosa, desde cambiar de roles o representar a tus personajes favoritos.
Cenefa
Esta práctica es bastante simple. ¡El nombre lo dice todo! Te recuperas del borde del clímax, retrasando ese orgasmo. Algunos dicen que cuando finalmente llegas al orgasmo, lo hace más intenso.